CorreoFacebook
(+34) 91 606 36 08
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
02/06/2020
Instalación del sistema de ventilación natural y calderas de condensación
En edificio de viviendas en Collado Villalba, Madrid


En las imágenes, distintos elementos del sistema de ventilación natural en edificio de viviendas en Collado Villalba, Madrid.

En este caso, instalamos también calderas de condensación que aprovecha gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión ahorrando entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación. 

Desde Yailux, empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para la instalación de sistemas de protección contra incendio, diseñamos e instalamos sistemas de ventilación natural en edificios.

Nuestro equipo profesional ajusta el sistema de protección contra incendios de su Comunidad o Empresa a sus necesidades, supeditada al Reglamento vigente y estructura de los recintos a proteger.

Así pues, si precisa de un sistema de ventilación natural, puede confiar en nosotros.

¡Desde 2003 prestando servicio a nuestros Clientes de la Comunidad de Madrid!


 

foto
SERVICIOS RELACIONADOS
Sistemas de ventilación forzada
Los sistemas de ventilación forzada utilizan la creación artificial de depresiones o sobrepresiones en conductos de distribución de aire o áreas del edificio. Éstas pueden crearse mediante extractores, ventiladores, unidades manejadoras de aire (UMAs) u otros el...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
YAILUX, S.L.
c/ Juan de la Cierva, 2
28946 Fuenlabrada, Madrid
Teléfono: (+34) 91 606 36 08

Email: info@yailux.es
 
 
© 2018 Yailux, S.L.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
HOME · YAILUX · SERVICIOS · ACTUALIDAD · CONTACTO